SE PASÓ – Ernesto Villegas asegura que a pesar de su enfermedad Emilio Lovera debe pagar sus impuestos

0
151

Hace un par de meses Emilio Lovera confesó que estaba atravesando un proceso de salud y por tal razón se había alejado de los escenarios.

En su vuelta a la palestra pública, el comediante venezolano Emilio Lovera comentó que estuvo durante más de un año en una ardua lucha contra el cáncer, pasando por terribles tratamientos y momentos emocionales muy difíciles, pero nunca dejó de luchas para volver a hacer lo que él ama: estar frente a su público.

El día en que volvería a realizar una presentación se pautó y se hizo viral en redes sociales, pero esto se convirtió en un caos cuando el SENIAT canceló la función por supuestas faltas de pago de impuestos del humorista en el 2018, ante lo que Lovera explicó que él no podía declarar impuestos de este año porque no había visto ningún ingreso monetario por su trabajo debido a su enfermedad.

“Quiero que la gente siga yendo a mi espectáculo, que es lo único que puedo hacer en Venezuela. Pero que vaya por la misma razón que ha ido siempre: para reírse, disfrutar y gozar un puyero. No para ayudarme”, declaró Lovera en su momento.

Ante estos incidentes, el funcionario afecto del chavismo, Ernesto Villegas, dijo que el criollo debía hacer su cancelación como está constituido y que no podía escudarse tras una enfermedad.

“En todos los países del mundo las personas que ganan dinero tienen que pagar impuestos (…) no se puede escudar en una profesión o en una condición de salud determinada para evadir su responsabilidad”, señaló.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí