¡SE PASÓ! – El influencer Josh Richards se enfrenta a una reacción violenta por mostrar sus genitales en un Instagram Live

0
3031

Josh Richards se ha convertido en el receptor de una reacción violenta de sus fanáticos, después de querer “dárselas de gracioso” en un Instagram Live.

Durante muchos años, Richards de 18 años ha sido una estrella de TikTok e Instagram y ha acumulando miles de admiradores en el sitio web. Si bien sus fanáticos lo aman, no se quedarán callados cuando se pasee de la raya.

VER TAMBIEN – El polémico Tik Tok de Laura Sabaleta, una de las misses detenidas por asistir a la fiesta en Las Mercedes (+VIDEO)

El lunes en la noche, Josh comenzó un Instagram Live junto con Griffin Johnson, donde cientos de fanáticos se unieron para divertirse y comentar durante la conversación.

Sin embargo, Richards hizo un truco que no solo colocó a la mayoría de sus seguidores en una posición incómoda, sino que también los obligó a expresar sus pensamientos al respecto.

El gurú de las redes sociales lanzo su telefono al piso, pero la cámara aún mostraba lo que estaba sucediendo, y mientras mostraba la respectiva señal del dedo medio. De repente, Josh se quitó los pantalones y actuó como si estuviera sentado directamente sobre el teléfono, aparentando como si estaba defecando.

Este gesto inmediatamente molestó a muchos fanáticos porque el influencer sabía que estaba siendo observado por muchas personas, incluidos menores de edad. Aunque algunos de ellos agradecieron a Richards por mostrar su «paquete» perfectamente.

La reacción se prolongó durante un tiempo y se llamó la atención de mucha gente. Por lo que Josh se vio en la penosa tarea de emitir una disculpa pública en sus redes:

“Quiero disculparme por lo que paso ayer durante el Live. Tengo la responsabilidad con los seguidores con los que me siento bendecido, y la otra noche quise tomar ventaja de eso. Voy a tratar de pensar antes de actuar. Nunca tuve la intención de mostrar eso, cometí un error y entiendo las consecuencias. Me hice la promesa a mismo y a ustedes chicos que no dejare que las redes sociales dañen quien soy. Muchas veces me dejo confundir y trato de mostrar quien no soy. No voy a estar constantemente planteando esta situación para fines inmaduros. Voy a pensar sobre lo que hice y aprender de ello. Gracias a todos los que han estado acompañándome, no los defraudare chicos”.

Redacción GossipVzla con información de The Blast

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí