SE PASÓ – El comentario de René Velazco a Daniella Álvarez que causó indignación “más de uno la pone en 3” (+CAPTURA)

0
9166

Daniella Álvarez posó para la portada de la revista Aló, y la imagen obtuvo un comentario del cantante René Velazco que causó indignación entre los internautas.

Luego de que la revista Aló publicara su nueva portada en donde posa reluciente la ex Miss colombiana Daniella Álvarez, muchas cuentas de Instagram decidieron repostear la imagen. En una de ellas, el cantante venezolano René Velazco decidió dejar un comentario respecto a cómo lucía la joven modelo que causó la furia e indignación de muchos internautas.

Recientemente, Álvarez fue operada de emergencia debido a complicaciones de salud que terminaron con su pierna izquierda emputada. Sin embargo, la colombiana ha dejado en claro lo mucho que se acepta a si misma a pesar de ya no lucir como antes y para muestra de ello posó con solo un sensual body de cuero negro que no dejaba mucho a la imaginación para la portada de una revista.

Ante esta imagen, Velazco comentó “más de uno la pone en 3” refiriéndose a la posición sexual “en 4”, pero con un comentario que muchos tomaron como una burla debido a que ahora a Daniella le falta una pierna.

Las críticas se desataron en redes sociales, e incluso los internautas aseguraron que el intérprete está abusando del consumo de estupefacientes.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí