SE PASÓ- El caprichito que le cumplió Irraél Gómez a Claudia Baseggio: ‘’no me lo vas a creer’’ (+VIDEO)

0
1040

En las últimas horas el gurú de las redes sociales y experto en marketing digital, Irrael Gómez se fue a las redes sociales y realizó un post en donde dejó claro que su novia, la modelo venezolana, Claudia Baseggio le hizo cumplirle un caprichito a altas horas de la noche.

 A través de la cuenta oficial en la red social de la camarita del criollo, este mostró una imagen de su nueva novia posando desde un puesto de perros calientes, además de un material audiovisual de ese momento, con el que reveló que Baseggio le pidió a las 10:00 pm que la llevara a comer a la calle.

VER TAMBIÉN:  ‘’Las enseño a posar Irrael’’- Claudia Baseggio es acusada de copiar los looks y poses de Liarys Hernández (+CAPTURAS)

Asimismo, Irrael reseñó en su post lo siguiente:  «Cuando a las 10 de la noche me dice, “no me lo vas a creer”.Tengo que llevarla a comer perros. @claudiabaseggio«. escribió Irrael.

Por otro lado y gracias a lo que reveló Gómez en el post, la criolla recibió muchos comentarios en donde la apoyan y le dejan saber que antojo es antojo y no importa la hora.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí