SE PASÓ DE COPAS – Pablo Montero golpeó a un mariachi y empuja a una mujer en un bar (+VIDEO)

0
238

El cantante mexicano Pablo Montero no deja de causar controversia con sus acciones y esta vez no fue la excepción al emborracharse y agredir a un fanático que solo quería pedirle un autógrafo.

La revista ‘TVNotas’ dio a conocer que el pasado 4 de diciembre, Pablo Montero fue contratado para un evento privado en Aguascalientes, México, donde tuvo un altercado con un mariachi e incluso empujo a una mujer.

De acuerdo con una persona que trabaja con el artista, Pablo estaba animando muy bien la fiesta, sin embargo se le pasaron los tragos y en horas de la madrugada, uno de los mariachis que cantó con él se acercó a pedirle una foto, por lo que tuvo una reacción violenta.

VER TAMBIÉN: 

Mhoni Vidente aseguró que Pati Chapoy será quien se vaya de Ventaneando y no Daniel Bisogno (+VIDEO)

“A Pablo no le gustó que el mariachi se le acercara así porque, según dijo, le interrumpía la fiesta así que lo empujó y le aventó varios golpes; sin embargo, como estaba muy tomado, sólo le conectó uno en la cabeza”, relató la fuente.

El hombre le pidió a Montero que se calmara pero este no quiso hacer caso, además en ese momento la chica con la que estuvo coqueteando toda la noche, se le acercó para tranquilizarlo y el cantante la empujó y la tiró al piso.

“Ella también estaba muy tomada, por lo que ni siquiera se levantó del suelo; afortunadamente no le pasó nada, más que un gran susto. Todos nos quedamos con la boca abierta, pues él ni siquiera se acercó a levantarla o a pedirle una disculpa; menos se preocupó de si la había lastimado, ¡fue un patán!”, agregó.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí