SE PASÓ – Chris Evans confiesa que Camila Cabello es su «crush» y ella le da una inesperada respuesta

0
724

Camila Cabello reveló si en algún momento saldría con Chris Evans, y sorprendió con su respuesta.

El famoso y guapo actor de cine con el que muchas famosas y chicas comunes sueñan, reveló hace un par de años en un programa con el entrevistador Jimmy Fallon que si alguna vez tuviera la oportunidad de salir con otra celebridad sin duda escogería a la famosa cantante cubano estadounidense, Camila Cabello.

En este sentido, el artista había expresado su deseo comentando que le gustaría salir de paseo con “Camila Cabello, absolutamente, si pudiera tener una cita con ella la tendría con mucho gusto”.

VER TAMBIÉN – ¿Khloé Kardashian está saliendo con este YouTuber? La famosa responde a los rumores (+CAPTURA)

Cabe destacar que, la ex novia del canadiense Shawn Mendes nunca había dado una respuesta a la propuesta de Chris, sin embargo esta semana la cantante fue cuestionada sobre si le daría una oportunidad a Evans durante el programa de Ellen DeGeneres y finalmente respondió aunque de forma muy inesperada.

Asimismo, Camila respondió que el intérprete de Capitán América “Es un hombre muy guapo, lo admiro, pero no es mi tipo” rechazando una cita con el más galán de Hollywood lo cual tiene a la redes revolucionadas.

Finalmente muchas aseguran que Camila se dio el lujo de rechazar a este guapo actor.

Camila Cabello asegura que rechazaría cita con Chris Evans: "No es mi tipo"  | La Verdad Noticias

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí