SE PASÓ- Caterina Valentino enseñó a sus seguidoras a ser ‘’Sexy’’ (+VIDEO)

0
124

La presentadora de televisión sí que supo cómo llamar la atención de las redes sociales luego de que le enseñara a sus seguidoras la manera correcta de ser sexy.

La famosa venezolana, Caterina Valentino se encuentra en boca de todos por realizar un material audiovisual en la red social de la camarita en donde aparecía mostrando los típicos clichés de una mujer sexy, mostrando a todos sus seguidores la manera correcta de mostrar sensualidad.

VER TAMBIÉN: “Inmadura” – Destruyen a Juliet Lima tras “burlarse” de los medios de comunicación y supuestas muertes por COVID-19 (+VÍDEO, +CAPTURAS)

Desde hace varios meses la criolla viene compartiendo con sus seguidores sus conocimientos referentes a la etiqueta y la clase, corrigiendo algunas cuestiones básicas que la mayoría realiza y que están mal vistos según los manuales de buena conducta en la sociedad.

A pesar de que esta sección del perfil de Caterina es una de las favoritas del público, este último material audiovisual que publicó no fue bien recibido por los seguidores.

En la descripción del post, Valentino comentó lo siguiente: ‘’Etiqueta al CRUSH 😂Quién más quiere pagar la cuenta y se saca la plata de ( como las abuelas)🙈🤣🤣🤣❓ Una primera cita? PAFAVAR permítete ser una LADY! 🙏🏻 y déjale a él ser un GENTLEMAN! 🤺𝐀𝐥 𝐫𝐞𝐬𝐜𝐚𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐀𝐁𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑𝐎𝐒 𝐲 𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐀𝐌𝐀𝐒 𝐓𝐀𝐌𝐁𝐈É𝐍🤭🥴❗️ ❌Dond’t try to be sexy. ❌NO MÁS CHICLETS O BUBBLEGUM‼️‼️‼️ ✅Be elegant and classy’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí