SE PASÓ- Carolina Sandoval se desnuda para dejar claro: «Durante toda mi vida he amado todas mis tallas»

0
492

Tras recibir miles de críticas por su figura, la conductora e influencer venezolana, Carolina Sandoval decidió dejar de lado los tabúes y prejuicios y se mostró sin nada de ropa en sus redes sociales, dejando un mensaje de aceptación hacia nuestros cuerpos.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la polémica ex animadora del programa «Suelta la Sopa» de la cadena hispana en los Estados Unidos,  Telemundo, posteó una foto en donde le ve claramente de espaldas frente a la cámara, sin llevar nada de ropa, para hablar de lo orgullosa que se siente con su cuerpo y con cada talla con la que ha tenido que vivir.

VER TAMBIÉN: La verdad- Melany Mille y Mya viajaron a Miami por esta razón (+video)

’Hoy amanecí como muchas ganas de decirles que durante toda mi vida he amado todas mis tallas… Hoy amanecí incluso con ganas de que hablen de mi, porque al fin del día si hubiese colocado una foto saliendo de la iglesia o entrando a una tienda de carteras también habrían hablado de mi… Hoy amanecí con ganas de gritarle al mundo lo que siempre digo 👉🏻ANOTEN “QUE BELLAAAAA ME VEO…”, comentó la criolla.

Seguidamente, Sandoval reiteró: «Hoy amanecí también con ganas de decir que la seriedad, ni el talento de alguien se mide por la ropa que te quites o por la que NO te quites …conozco a más de una que “cara seria …[email protected] rochelero”… Hoy amanecí con ganas de ver que hermosa y maravillosa me veo en todas mi etapas y que ojalá que en lugar de criticar lo que tus ojos ven, puedas verte tú y ver qué es lo que te gusta de ti y por qué criticas a otra que tiene una vida y es feliz . Ahhh y se me olvidaba HOY AMANECÍ con ganas de recordarte que “la vida es un ratito” ve realiza eso que vibre atreves por el qué dirán barato de muchos infelices».

Por otro lado, es importante recordar que la venezolana ha sido duramente criticada a lo largo de toda su carrera en los medios de comunicación debido al estado en el que ha lucido su figura en algunas ocasiones, ya sea por subir de peso, o por bajar.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí