SE PASÓ – Blac Chyna es criticada por cobrar $ 950 por una videollamada y $ 250 para seguir a un fan en Instagram

0
118

Blac Chyna es criticada por cobrar a los fanáticos sumas exageradas por realizar videollamadas y seguir a fanáticos en las redes sociales.

La ex esposa de Rob Kardashian, la modelo y empresaria, Blac Chyna, está cobrando $ 950 por una conversación virtual con ella en FaceTime y $ 250 para seguir a un fan en Instagram, invitando a todos a hacer la transacción a través de su página web  Lashed Cosmetics.

Asimismo, la mujer que se hace llamar una celebridad, dijo que los fanáticos que no pudieran dar este dinero en efectivo por adelantado tienen la opción de hacerlo con cuatro cuotas, sin intereses.

Seguidamente, los internautas criticaron: «Esta mujer ha tocado fondo oficialmente … @BLACCHYNA está vendiendo un seguimiento por $ 250 y una llamada FaceTime por $ 950 … y hay un plan de pago disponible» escribió una persona en Twitter acotando: «No puedes inventar esta mierd-«.

VER TAMBIÉN – ESTE VIERNES – Sam Smith y Demi Lovato sacarán su canción a dueto “I’m Ready” (+FOTO)

Por si fuera poco, otro usuario manifestó: «Blac Chyna vendiendo un seguimiento en ig por $ 250 durante una crisis mundial, es como como un mal momento jajaja».

Finalmente, muchos no estuvieron de acuerdo con que Chyna abusara de la economía de sus seguidores y menos durante la crisis por COVID-19, agregando que ella está en una batalla de custodia con su ex, Rob Kardashian.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí