Se Pasó – Arrestaron a un venezolano en Colombia por matar a un pretendiente de su novia en un ataque de celos (+FOTO)

0
185

El hombre fue detenido 15 días después de haber cometido el asesinato

 

Hace algunas horas, la policía de Colombia encarceló a un hombre oriundo de Venezuela tras haber sido acusado de asesinar a un joven que supuestamente estaba pretendiendo a su novia. El asesino fue dentificado como Enderzon Rodríguez, mismo que le disparó un total de cuatro veces a Keibi Ricardo Palacios Torrealba de 18 años. Se supo que el crimen ocurrió el pasado 7 de noviembre en la vereda Ajizal, municipio Itagüi.

Lugar del Crimen

Se encontró un vídeo tomado por una cámara de seguridad que logró evidenciar el asesinato, este se hizo viral en las redes sociales. Se comprobó que el acusado estaba acompañado de otro sujeto, además en el metraje se verificó que la víctima recibió dos disparos en una de las manos y dos en la cabeza.

VER TAMBIÉN = TERRIBLE – Asesinan a un delivery para robarle la moto en Baruta (+TWEET)

Cabe mencionar que los familiares de Torrealba se pronunciaron asegurando que habían recibido amenazas de muerte días antes del asesinato, Enderzon señalaba al joven de haber «ligado» con su novia. Los allegados de la víctima también comentaron que apenas llevaba tres días en el país.

Las autoridades comunicaron que cuando capturaron a Enderzon él ya tenía su equipaje listo para huir de la ciudad, sin embargo no lo logró a tiempo.

Redacción Gossipvzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí