SE PASARON – Víctor Cámara publicó una fotografía de él en cuarentena y muchos lo llamaron viejo

1
614

Al actor Víctor Cámara lo llamaron viejo varias personas por una nueva imagen que publicó de él en selfie.

Este lunes 27 de abril, el actor venezolano Víctor Cámara compartió en sus redes sociales una fotografía suya para pedirle a sus seguidores que se mantengan en sus casas, en medio de la cuarentena por el coronavirus.

“Día 45 de cuarentena. Por favor, manténganse en casa lo más posible”, escribió el criollo en el mensaje de su publicación de una imagen en la que posa como un galán vistiendo una chaqueta negra.

Seguidores del artista realizaron comentarios sobre su aspecto físico, asegurando que parecía que estaba “congelado en el tiempo”. “Siempre será el galán de galanes”, se puede leer.

Sin embargo, varias personas aseguraron que ha envejecido. “Está viejo”, “Se le notan los añitos” y “Parece una porcelana derretida” son algunos comentarios que recibió Víctor Cámara, a sus 60 años.

Foto Captura

Cabe destacar que, aunque el actor ya anunció que se retirará de las cámaras a nivel artístico debido a que ahora quiere comenzar una carrera política en Miami, muchos internautas no han dejado de verlo como una estrella de la televisión y por esto piden que sus publicaciones sean mejores.

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

  1. Víctor cámara sigue siendo guapo y admirable yo de niña siempre lo admire ahora que soy mujer lo admiro más. Sigue adelante estás bellísimo!!!!😍😘💖

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí