SE PASARON – Se burlan de Irrael Gómez porque quedó enano delante de su novia Liarys Hernández (+FOTO)

0
817

El Gurú de las redes sociales, Irrael, posteó en Instagram una fotografía donde compartía un romántico beso con su actual novia, montado en un tronco para poder alcanzarla porque esmas pequeño que la modelo.

El conferencista y ex esposo de Kerly Ruíz, Irrael Gómez, publicoó una fotografía con su novia Liarys Hernández en donde, en un gran intento romanticón, se ve a la pareja compartiendo un delicado beso en medio de la naturaleza. Lo gracioso de esta publicación fue que el hombre tuvo que verse en la obligación de montarse en un tronquito para poder llegar a la altura de su chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Déjame un beso que me dure hasta el lunes.

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

VER TAMBIÉN: Vea cómo se lo recostaron a Kerly Ruiz en una obra de teatro (+VIDEO)

Muchos fueron los comentarios de los seguidores que no perdonaron este acto del marketer, dejando de lado lo fino y amoroso de la imagen.

Desde enero del presente año podemos ver a la pareja compartiendo su amor por las redes sociales, acompañándose en cada evento importante e incluso en los 15 años de la hija de Irrael, a donde no asistió la madre de la niña.

Para envidia de todos los hombres que le siguen, Gómez dejó una fotografía para el pasado fin de semana comentando los planes que tenía para el fin de semana “No sé cuál es su plan de hoy sábado en la noche, les cuento el mío”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No se cual es su plan de hoy sábado en la noche, les cuento el mío. 👀

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí