SE PASARON – Norkys Batista se vacunó y le dijeron “Contra la marginalidad aún no hay vacunas” (+CAPTURAS)

0
209

Usuarios arremetieron contra Norkys Batista al revelar que se vacunó contra el COVID-19.

La actriz y presentadora venezolana Norkys Batista se colocó la vacuna para el coronavirus este fin de semana en Miami, lugar donde reside. Cabe destacar que, la artista quien ha estado haciendo campaña para exigir la llegada de las vacunas a Venezuela, también dijo en su cuenta de Instagram que se inyectó porqué «La seguridad es la principal prioridad, y hay muchos motivos para vacunarse» indicando que su mayor mativo en este caso es «la VIDA».

Ahora bien, luego de hacerse un video en el centro de salud junto su esposo el empresario Alexis Goncalves, quien también se vacunó, la artista recibió numerosas críticas a través de las redes sociales puesto que los usuarios aseguran que “Contra la marginalidad aún no hay vacunas”.

En este sentido, internautas comentaron: «Se arregló la desgracia en Venezuela porque se vacuno la sifrina de rancho».

«Tipa showsera como cae de mal».

«A quién le importa».

VER TAMBIÉN – VOLVIERON – Arán de las Casas y Rosmeri Marval mostraron su regreso a Venezuela (+VIDEO)

Finalmente, otros usuarios agredecieron a la artista por recordar a su país aún estando fuera de el, añadiendo: «Por fin los que están afuera se acuerdan de que en Venezuela estamos muy mal. Ellos buscan y buscan likes y podrían denunciar todos los días lo que nos sucede pero nada, al menos Norkys lo hizo».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí