Se pasaron – Los Mejores memes que dejo el live de Dayana Mendoza orando (+VIDEOS, +TWEETS)

0
514

Dayana Mendoza se convirtió en el centro de los memes luego de que se hiciera viral un video en el que aparece orando por Venezuela.

La reconocida modelo de origen venezolano Dayana Mendoza, se encuentra protagonizando una polémica en redes sociales y es que después de que circulara el audiovisual donde aparece haciendo una intercesión por su país, se ha ganado cientos de criticas y burlas.

VER TAMBIÉN: El live de Dayana Mendoza Orando por el que se hizo tendencia (+VIDEO)

Los usuarios han catalogado que los gestos y señales corporales que hizo Dayana mientras oraba fueron exagerados. De hecho, algunos seguidores se han atrevido a asegurar que la exreina de belleza que actualmente profesa ser cristiana cayó en el fanatismo de algunas religiones.

Los memes acerca de toda esta polémica no se han hecho esperar y los cibernautas se han burlado hasta más no poder de Dayana Mendoza, aunque no todo ha sido burlas y criticas, ya que también una parte de la comunidad de seguidores ha salido en defensa de la modelo asegurando que cada quien es libre de vivir su religión como quiera.

Recordemos que, la venezolana desde hace varios años decidió convertirse a cristiana e incluso hace varios meses atrás reveló que había sido bautizada en la iglesia a la que asiste.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí