SE PASARON – Llaman «feo» a Ian Gael, el hijo de Aran One y Romeri Marval (+FOTO)

0
1251

Tal parece que después del largo embarazo, el niño no cumplió con las expectativas de los seguidores de la pareja.

La pareja conformada por el cantante Aran De Las Casas y la actriz Rosmeri Marval es una de las más queridas por el público venezolano. Todo el amor nació en la serie televisiva de Venevisión llamada Somos tú y yo, donde eran parte del elenco principal y hacían de novios.

Luego de años de relación, oficializaron su amor en una boda y dos años más tarde decidieron ser padres.

Ian Gael De Las Casas solo tiene algunos meses, pero tiene su propia cuenta de Instagram con muchos seguidores y también tiene haters.

Tras una fotografía publicada por Rosmeri con el pequeño, se puede apreciar en los comentarios, que  los fanáticos de la pareja no les agrada mucho el aspecto físico del niño, pues comentan que el niño no es nada agraciado, e incluso hay quienes aseguran que “no parece su hijo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que a alguien le gustan las cámaras @iangael_oficial 🙈🥰🤣 Se que no tenemos el mejor look pero si la mejor actitud jajajaja 😎

Una publicación compartida de Rosmeri Marval (@rosmeoficial) el

Todo esto porque al Sapi Baby aún no le crece cabello, y a vista de los que comentan eso lo hace lucir muy “cabezón”. Las criticas se enfocaron en comparar al muchachito con Oscar D´Leon y muchos aseguraron que se parece al cantante Ozuna.

“No parece hijo de ellos”, “Se parece a Ozuna”, “Que co*o le pasa en la cabeza a ese niño”, “Se parece a megamente”, son algunos de los comentarios de los seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí