Se pasaron: Las burlas a Adamari López tras disfrazarse de Selena “Parece un alicate de presión, un pájaro, Selena anoréxica”

0
373

Totalmente destruida, así quedó Adamari López en redes sociales tras rendirle un homenaje a Selena Quintanilla. Cabe destacar que la Reina del Tex Mex cumplió 27 años de fallecida a finales de marzo, cuando Yolanda Saldivar apagó su luz a través de un disparo. La actriz y conductora está en el ojo del huracán por disfrazarse de la cantante.

Así es, para muchos internautas, la hazaña de Adamari fue una broma de mal gusto, una burla. Recalcaron que no le quedó bien el disfraz y hasta la tildaron de anoréxica.  López se acomodó el cabello de tal modo para dejárselo negro y usar el enterizo morado que Selena lució a la altura, con un cuerpazo envidiable. Esa vestimenta fue una de las últimas en usar durante un show.

Ese performance lo hizo en el programa Tu Día, en la cadena de Telemundo. Aprovechó las cámaras para representar a la cantante. No obstante, no le salió bien y así lo hacen saber los seguidores de Instagram, pues fueron implacables con sus críticas.

VER TAMBIÉN: Familia de Luciana hace fiesta con tema de Selena y su piñata es de Yolanda Saldivar (+VIDEO)

«Parece un alicate de presión, un pájaro, una Selena anoréxica» son apenas algunas impresiones que tuvieron los internautas con el look. «Parece un transfor» o «Selena regresando de su tumba». Hicieron hincapié en el cuerpo esbelto de la cantante, del cual Adamari no le llegó a los tobillos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Si bien Adamari lo hizo con la mejor de las intenciones, es un hecho que la recepción del homenaje decepcionó a una mayoría. Acá están otras reacciones

Redacciones GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí