SE PASARON – La Bomba dice que la sonrisa de Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, “está torcida”

0
304

Recientemente un par de animadoras de La Bomba dijeron que Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino, necesita un diseño de sonrisa.

Los animadores del programa transmitido por Televen, La Bomba, no tienen miedo de ver el mundo arder y lo demuestran cada día con sus comentarios y críticas hacia los grandes del medio del espectáculo. Esta vez el turno fue para Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, y su “sonrisa chueca”.

En un intento de llamada humorística con el personaje Lioso, dos de las tv host del reconocido programa de farándula nacional hablaron sobre ciertos rumores que se esparcen por el espectáculo, y antes de terminar la llamada dijeron que “la miss de la sonrisa chueca podría estar pensando en hacerse un diseño de sonrisa” para después agregar “pues claro, todos saben que ella se está preparando para su participación en el Miss Universo” confirmando que de quien hablan es la nueva soberana de la belleza de Venezuela.

Los seguidores de la joven de 19 años no se tardaron en aparecer  para defender a su reina y tirar más de un comentario de hate para el programa de la bolita roja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Animadores de “la Bomba” se burla de la #missvenezuela2019 @thaliaolvino

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí