SE PASARON – Internautas criticaron a la esposa de Ricardo Montaner “Parece una abuelita”

0
504

La esposa del cantante Ricardo Montaner recibió bastantes malos comentarios por su aspecto físico en redes sociales.

luego de la boda de su hija, Ricardo Montaner se ha visto un poco más familiar en las redes sociales, mostrando imágenes con sus hijos y su esposa, con quien se les ve más apegados últimamente.

así fue como el cantante presumió una fotografía donde sale en la boda de su hija, junto a su esposa, Marlene Rodríguez Miranda, y algunos seguidores le dijeron que se ve muy vieja y desmejorada físicamente incluso compararon su rostro con el de una “abuelita” y hasta aseguraron que se veía mucho mayor que él.

Y es que el aspecto Marlene no es del agrado de algunas personas. Los comentarios en las redes sociales destacaron que el famoso venezolano no luce bien al lado de su esposa, debido a que esta ya no tiene el aspecto de antes.

Uno de los comentarios que comenzaron con la crítica fue el siguiente: “Tu esposa parece una abuelita”. A este comentario se sumaron otros como estos: “literal”, “todas vamos a llegar así”, “lo mismo pensé, se mucho mayor que él”.

Es importante recordar que Evaluna se casó con el también cantante Camilo Echeverry, una boda que dio mucho de qué hablar. A unas semanas de unirse en matrimonio, el destacado artista compartió una foto que también ha recibido críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La felicidad plena … como sus sonrisas … mis amadas … @marlenesalome @evaluna

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí