SE PASARON- Este es el precio de las mesas de 4 y 6 personas para el concierto de Caramelos de Cianuro en CCS 

0
168

Una vez más los altos precios de las entradas para el concierto de la banda de rock venezolana, Caramelos de Cianuro en la ciudad de Caracas continúan causando controversia en redes sociales.

Recordemos que la agrupación criolla ofrecerá un concierto acústico este próximo viernes 17 de septiembre, en el Galpón de Chacao, ubicado frente al Centro Comercial San Ignacio.

VER TAMBIÉN: Se armó la polémica en contra de los Caramelos de Cianuro por cobrar entradas de su concierto en Venezuela por 100$ mientras que en Miami solo 50$

Fue el periodista Arnaldo Espinoza quien publicó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter los altos costos para asistir a ese evento. Precisó que la entrada más económica cuesta $108 por persona, “con dos tragos” incluidos.

Por otro lado, la información que salió nueva fue el costo de las mesas, pues según el comunicador “Mesa de seis personas con servicio incluido: $650 y mesa de cuatro personas con servicio incluido: $470”.

Los boletos pueden ser adquiridos a través de la aplicación móvil de delivery Liveri, “Puedes escoger el servicio de tu elección”, se puede leer en la descripción de las entradas.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí