SE PASAN-  Movistar vuelve a aumentar la tarifa del GB en su servicio de Internet

0
61

La empresa de telecomunicaciones Movistar, que sigue operando a pesar de la fuerte crisis en Venezuela,  hizo un nuevo aumento a sus servicios de datos móviles que desató un sinfín de críticas en las redes sociales por parte de sus clientes.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la empresa comunicó de manera oficial que la nueva tarifa del GB de datos de Movistar ahora costará nada más y nada menos que un total de 2.877.214 bolívares, lo que equivale a 0,89 dólares, según la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

VER TAMBIÉN: José Luis Rodríguez «El Puma» sobre sus hijas Liliana y Lilibeth «Nunca he sentido que estoy lejos, están en mi corazón y mi mente» (+VIDEO)

Ahora bien, recordemos que anteriormente, la tarifa por un GB de datos móviles era de 2.763.253 bolívares; es decir, 0,85 dólares; lo que sugiere un aumento del 4,12%.

Por otro lado, vale la pena mencionar que los planes de Movistar también registraron aumentos del 6,82 % en lo que va de año, por lo que esto podría seguir aumentando con el pasar de los meses.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí