SE PASAN – Maluma Felícita a las mujeres por su día y ellas lo felicitan a él (+CAPTURAS)

0
254

Maluma dedicó un mensaje por el día de la mujer y recibió las felicitaciones de vuelta.

El cantante colombiano, Maluma, subió este domingo 08 de marzo unas historias a su cuenta de Instagram para felicitar a las mujeres en su día, exclamando: «Feliz día, pero de la mujer, a todas esas mamacitas, señoras, señoritas, feliz de la mujer aunque la verdad el día de la mujer es todos los días, gracias por ser un ejemplo para todos los hombres» culminando por alagar a las mujeres en su familia y sus fanáticas.

Cabe destacar que, tras hacer estas declaraciones el compositor recibió felicitaciones de vuelta por parte de varias internautas quien también lo consideran parte del clan femenino.

Entre tanto, seguidores le comentaron «igual para para ti, feliz día de la mujer» debido a que se ha estado rumoreando desde hace meses atrás que Maluma tiene ciertos estilos de mujer y poses para nada hombradas.

View this post on Instagram

@maluma y sus cosas

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

A pesar que, actua de forma muy extraña junto a otros hombres, contrario a lo que muchos usuarios piensan el interprete no es un hombre homosexual como fue aclarado por él mismo durante un live de Instagram.

Por último, esto no detiene a los críticos que consideran que en algún momento Maluma puede pasar por la misma situación que el cantante boricua Ricky Martin.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí