SE PASAN – Los memes y burla sobre la peruana que utilizó el coronavirus para discriminar a los venezolanos (+FOTOS Y VIDEOS)

0
6422

Por su parte y luego de que se hiciera viral un vídeo en donde una mujer de nacionalidad peruana se referida de manera xenófoba a los venezolanos respecto a la situación del coronavirus, muchos fueron los memes que se compartieron en torno a todo lo ocurrido.

A su vez, primeramente expliquemos que en días recientes, la joven Ariana Alvarado, de nacionalidad peruana, publicó en sus redes sociales un vídeo para Tik Tok junto a su madre que se hizo viral debido al fuerte comentario xenófobo que ella emitió en el mismo.

VER TAMBIÉN: Mujer peruana se disculpa con los venezolanos luego de decir que el coronavirus “se moriría de hambre en Venezuela” (+VIDEO)

Recordemos que en el material audiovisual, se podía ver y escuchar como esta mujer le preguntaba a su madre si sabe por qué el coronavirus no ha llegado a Venezuela, a lo que su madre responde “¿Quién querría ir a Venezuela” entre risas, mientras ella continúa diciendo “Eso es cierto.. Coronavirus no vayas porque te vas a morir de hambre ahí”.

View this post on Instagram

Vía @javierhalamadrid #coronavirusenvenezuela

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Por otro lado y ante lo ocurrido, muchas personas en las redes sociales comenzaron na hacer memes en torno a la situación y estos fueron compartidos a través de las redes sociales:

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí