SE PASAN – El cruel mensaje que recibió Melany Mille sobre su hija “Pareciera que hubiese nacido con un síndrome” (+CAPTURA)

0
4069

Mya Mendoza, la hija de Melany Mille y Nacho, ha sido blanco de críticas también por parte de los haters que han acumulado sus padres en los últimos meses.

Luego de haber dejado en claro en varias ocasiones que no piensa mostrar el rostro de su hija en redes sociales, la modelo Melany Mille ha sido brutalmente atacada por parte de los haters quienes aseguran que su hija Mya Mendoza sufre de algún síndrome o desperfecto físico y que esta es la razón por la que no quiere enseñarla.

Una usuaria envió a la novia de Nacho un mensaje privado en donde la calificó de inmadura por llevar el nacimiento de su hija con tanto secretismo.

“Si eres inmadura ¿crees que por enseñar alguito de tu hija la vas a proteger de tanta maldad? Muéstrala sin miedo… si igual la vas a mostrar para ganar platica boba”, escribió la hater, además de asegurar que la niña “pareciera que hubiese nacido con síndrome”, instándola a que la muestre de una vez por todas.

Ante esto, Mille respondió lo siguiente “Las personas que se dedican a crear cuentas falsas para molestar son patéticas, pero aún más son las que piensas que un bebé con algún síndrome debe ser denigrado”.

VER TAMBIÉN: “Eso es problema suyo”- Melany Mille estalla contra los criticones «que para qué me operé si igual quedé horrible» (+VIDEO)

Recientemente, la criolla aseguró en un video para Instagram que no tiene intención de mostrar a su bebé por el momento, puesto que no piensa “alimentar el morbo” de las personas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“¿Ese es problema suyo?, ¿esa cara es suya? , ¿eso pelo es suyo?… – Finalmente agrego que no mostrará a su hija en redes sociales – #nacho #farandulavenezolana

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí