SE PASAN – Destruyen a Kerly Ruiz por no comprarle ropa de calidad a sus padres (+CAPTURAS)

0
371

La polémica conductora venezolana, Kerly Ruíz desató una ola de comentarios despectivos, tras subir una foto en sus redes sociales posando junto a sus papás y su hija, en la cual los usuarios criticaron el aspecto y la vestimenta de su madre.

por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram ,Kerly posteó lo que fue el recuentro con su familia, tras pasar dos meses sin verlos por compromisos de trabajo.

VER TAMBIÉN: INICIARON GRABACIONES – Ellos estarán en el Reality Show Palm House junto a Kerly Ruiz

Asimismo, en la fotografía subida, podemos ver a los padres y a la hija de la conductora, quienes no lucían ,según los internautas, a la altura de lo que presume Ruiz en sus redes sociales.

Los internautas criticaron la ropa que vestía la mamá de Kerly, la señora Nacy; quien se mostró con un sweter negro, unos jeans sencillos, una blusa de color blanco y negro, con unos zapatos deportivos, pero lo que llamó la atención es que también cargaba con una bolsa de la reconocida marca Gucci.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Critican a la reconocida animadora por no comprarle ropa a sus padres #chismes #farandulavenezolana #kerlyruiz

Una publicación compartida por GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el


Entre los comentarios, podemos leer algunos como: “Esta foto tiene matices jajaja la gorra del sr”, “Por dios kerlys cómprale una ropita a tu mamá y tu papá tan pantallera que eres y vives pregonando por las redes y mira los andrajos con que andan”, “jajaja con la bolsita Gucci”, entre otros.

 

Redacción de Gossip Vzla.

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí