SE PASA – Winston Vallenilla se burló de los anuncios del gobierno estadounidense “no pudieron ni podrán”

0
1178

Winston Vallenilla demuestra una vez más que apoya incondicionalmente el gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente de TVES, Winston Vallenilla, se burló de los anuncios hechos por Estados Unidos contra el gobierno de Nicolás Maduro, hecho que realizó públicamente a través de las redes sociales. En más de una ocasión el también actor criollo ha demostrado estar de acuerdo con todos los hechos que imparte el régimen chavista, a pesar de la cantidad de comentarios negativos que recibe diariamente por lo mismo.

“El imperio sofocado, no pudieron ni podrán”, señala en un video que compartió a través de su cuenta en Twitter, que compartió utilizando la frase “#AbrilDeVictoriaChavista nosotros venceremos”.

En las imágenes recopila informaciones relacionadas con las acusaciones de las autoridades estadounidenses, en especial las que se han hecho recientemente, y calificó al presidente Donald Trump de ser “malcriado”.

Además, aseguró que ninguno de los funcionarios norteamericanos, ni de las organizaciones internacionales de política, justicia y derechos humanos, podrán sacar a Maduro del poder.

En su mayoría, los comentarios escritos en la publicación fueron de burla hacia el artista venezolano. “No es lo mismo operación TUN TÚN  que operación TRUMP TRUMP”, “Jajajajajaja cuando salga maduro, mi pregunta es para dónde te vas a ir tu? Por que en ningún lado te quieren, tic tac”, y más comentarios como estos.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí