SE PARTIÓ LOS DIENTES – Jason Derulo realizó un desafío de TikTok y no salió como esperaba (+VIDEO)

0
346

Jason Derulo se partió los dientes gracias a un desafió de TikTok.

Este martes 19 de mayo, el cantante, actor y modelo estadounidense, Jason Derulo, pareció romperse los dientes al intentar el desafío de maíz en TikTok. Cabe destacar que, este reto consiste en que los usuarios ponga un jojoto o mazorca de maíz sobre un taladro y se la coman completa mientras este gira sobre su boca.

Seguidamente, el artista de 30 años comenzó a realizar el video de forma muy alegre y activo diciendo a la cámara: ‘Hey, ¿han visto esto? ¡Siempre he querido probarlo! Truco de vida’.

En este sentido, le dio un mordisco al maíz que se encontraba girando sobre el taladro giratorio, moviéndolo de un lado a otro a medida que aumentaba su velocidad para subir de dificultad.

VER TAMBIÉN – EFECTO CUARENTENA – Jason Derulo se afeita una ceja al perder una apuesta (+VIDEO)

Sin embargo, las cosas parecieron salir mal cuando el cantante paro en seco con un estado de shock y se llevo la mano a la boca, después, se grabó más de cerca para que todos pudieran observar que se voló parte de los dos dientes frontales.

Jason escribió al final: ‘no intentes esto’, aunque no se sabe si el incidente fue una broma o no. Finalmente, él ha estado realizando muchos desafíos en la aplicación de videos como uno que hizo recientemente intentando colocarse sus pantalones saltando sobre ellos

@jasonderuloHow I’m putting on pants from now on

♬ Wing$ – Macklemore & Ryan Lewis

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí