¿Se parecen? Gianella: es la hija de una mujer de Texas que dice que la tuvo con Anuel (+Imágenes)

0
447

En unas imágenes se puede ver a la pequeña Gianella, la hija que fue fruto del corto romance que la joven Melissa Vallecilla dijo que tuvo con Anuel AA

Gianella Gazmey Vallecilla, es una bebé de cuatro meses que fue fruto de la corta relación que tuvo la joven Melissa Vallecilla dijo que tuvo con Anuel AA. Según contó su mami en exclusiva a People en Español, la bebé «está muy bien. Creciendo muy rápido, es muy comilona y alegre. Sonríe todo el día».

Según la mamá de la bebé, la elección del nombre de su hija fue muy complicado y llevó tiempo. «Quería escoger un nombre poco común con buen significado y que sonara bien en inglés y español. Busqué en Google por muchos meses hasta que encontré ese. Me pareció muy bonito y no lo había escuchado antes. Significa mujer llena de misericordia», comentó la mamá de Gianella.

Además de eso, Valecilla comentó que no estaba en la búsqueda de ser mamá or lo que Gianella fue un regalo que llegó a su vida de manera inesperada. «Yo sabía que algún día iba querer ser mamá, pero no lo estaba planeando por el momento. ¡Ella fue sorpresa! La verdad sentía que algo me faltaba y oraba mucho para encontrar ese algo y llegó ella», aseveró Valecilla.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí