“Se parece a Josemith” – Impresionante look de Christina Dieckmann Miss World Venezuela 1997 causa revuelo en las redes (+Imagen)

0
975

La recordada actriz Christina Dieckmann reapareció en sus redes sociales con impresionante cambio.

A través de su cuenta de Instagram la famosa artista venezolana posteó una fotografía donde dejó a sus miles de seguidores impresionados por su radical cambio de look, y aunque luce excelente a sus 44 años de edad la famosa lució un cabello muy corto y negro.

Cabe destacar que, usuarios no dudaron en halagar la belleza de Dieckmann, recordando que sigue igual de hermosa que cuando participó en el Miss Venezuela en 1997 se convirtió en una de las mujeres más bellas del país, representando al país en el Miss World.

VER TAMBIÉN –¿Por que Daddy Yankee no incluyó Venezuela en su última gira de conciertos tras anunciar su retiro a pesar de que viene a Latinoamérica? (+Video)

Asimismo, otros usuarios también resaltaron que la oriunda de los teques tiene una similitud física a la fallecida presentadora de televisión venezolana, Josemith Bermúdez, agregando que con el cabello corte se nota muy parecida a la antes mencionada.

Finalmente, en los comentarios de la publicación internautas concluyeron: «Se me pareció a la difunta Josemith», «La recuerdo como la ex de Florentino», «Igual de Bonita, Sigue bella pero se ve mejor de rubia».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí