¿SE OPERÓ O LA CAMBIARON?- Diosa Canales género incertidumbre tras aparecer en las redes sociales muy cambiada (+VIDEO)

0
497

Diosa Canales sorprendió a sus seguidores al grabarse bailando con un revelador atuendo, además de por su apariencia física donde luce irreconocible.

La reconocida modelo y vedette de origen venezolano Diosa Canales, sin lugar a dudas es una de las mujeres más sexys de Venezuela y parte de latinoamérica. La criolla, cada vez que tiene la oportunidad sube fotos y videos en sus redes que dejan mucho a la imaginación de sus fans y que siempre termina dando de qué hablar gracias a su personalidad controversial y polémica.

VER TAMBIÉN: EN PLENA POLÉMICA CON IRRAEL- Diosa Canales vuelve a hacer un sensual baile en poca ropa (+VIDEO)

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Diosa subió un video donde aparece luciendo un vestido multicolor ajustado al cuerpo mientras movía sus curvas, pero su rostro dejó ver que no era ella, o que se había hecho algún retoquito.

Este detalle fue el que más llamó la atención de sus seguidores, quienes se preguntaron sí era ella o se había realizado alguna cirugía como la naríz.

Inmediatamente, sus seguidores le enviaron mensajes elogiándola y destacando su belleza y sensualidad. Aunque, otros internautas se enfocaron en su rostro, pues estaba irreconocible. Aquí te dejamos parte de las reacciones:

Redacción Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí