SE OLVIDÓ DE PEPE – Mariam Obregón y Jorge Villaveces recrearon la sensual escena de “365 DNI” (+VIDEO)

0
315

Mariam Obregón se mostró muy sensual con Jorge Villaveces mientras imitaban una escena de la película 365 DNI.

La influencer venezolana Mariam Obregón dejó a su ex novio Pepe Goitia en el pasado y ahora se muestra más cerca de Jorge Villaveces quien mantiene una relación abierta con su novia Yeilove. Cabe destacar que, aunque no se ha informado si Mariam es una tercera persona en la relación, si pasan más tiempo juntos desde que se dejó del joven.

No obstante, este fin de semana dejaron encantados a los usuarios al recrear la icónica escena de la película erótica polaca de este 2020 dirigida por Barbara Białowąs, 365 DNI, en donde Massimo un miembro de la familia de la mafia siciliana se enamora de Laura a quien secuestra y le da 365 días para enamorarse de él.

VER TAMBIÉN – ¿INDIRECTA PARA SU EX? – El mensaje en las fotos de Pepe Goitia que sorprendió a sus fanáticos

Por este motivo, se mostraron en escena cerca de una de las playas de Cartagena de Indias en Colombia donde residen actualmente, en el clip estaban empapados por el agua cuando esté la agarra por el cuello y luego la acerca a él como si la fuera a besar dejando tensión en el aire.

Finalmente, no es la primera vez que a Mariam se le relaciona con alguien tras su ruptura del criollo Pepe, puesto que en días pasados la youtuber grabó un vídeo para sus redes sociales junto al cantante Flow Meendz que dejó pensando a muchos que tenían un romance.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí