¿Se ofende? Esto es lo que opina Piqué cuando le dicen «el marido de Shakira»

0
295

La pareja ha permanecido más de una decada juntos y hasta tienen dos hijos, Milán y Sasha.

Shakira y Gerad Piqué aunque no se encuentran casados forman una de las parejas más solidas del espectáculo, son de las que prefieren guardar su vida privada del ojo público.

Muy pocas veces suelen publicar fotografías juntos en sus redes sociales, y cuando lo hacen por alguna fecha especial, todos se encuentran al pendiente de cada detalle que les puedan revelar.

VER TAMBIEN – Lionel Messi tuvo una erecci## previo al partido contra Ecuador y opinaron “Del tamaño de la inflación de Argentina” (+Video, reacciones)

Todos sabemos que Shakira es un de las cantantes más importante y reconocida a nivel mundial. Por su parte Piqué también lo es, pero por ser futbolista del F.C Barcelona, sin embargo, le gusta pasar desapercido en el mundo del espectaculo. De hecho, algunos de los fanaticos de la colombiana no saben que él es futbolista y por esta razón ha sido llamado «el marido de Shakira».

En una entrevista para la revista ‘Forbes’ le preguntaron si el que se refirieran hacia él de esa forma le causaba molestia. Ante la interrogante se sinceró y dijo «En absoluto. A mí me gusta que no me reconozcan. En España casi nunca me pasa, pero si vas a países donde el fútbol no es importante. Por ejemplo, tenemos una casa en Bahamas y ahí paso desapercibido muchas veces, puedo salir en pijama a la calle, me encanta».

Redacción GossipVzla y fuente: El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí