«Se nota que no has tocado uno» – La respuesta de Yulbert a un seguidor que la criticó por tener los senos operados «nada como una teta natural» (+Captura)

0
549

Yulbert Zambrano se defendió de un seguidor que la criticó por usar implantes mamarias.

Yulbert Zambrano, la esposa del comediante Marko Pérez desató las críticas en redes sociales tras promocionar las prótesis que comercializa un centro de cirugía estética en Miami.

VER TAMBIÉN: Yulbert responde críticas por hacer cosas para complacer a Marko “Yo soy feliz complaciendo a mi esposo” (+VIDEO)

«Quien no llega feliz para un buen cambio después de un embarazo? Toda mujer de vez en cuando nos gusta mejorar ? hoy te toca a tiii…@seductioncosmetic líderes en la industria de las cirugías, tienen las mejores opciones para que te puedas operar ya…», escribió al pie de la publicación.

En este sentido, un seguidor la criticó diciendo «Nada como una teta natural y no un ladrillo de esos».

A lo que, Yulbert le respondió de manera muy sarcástica pero contundente «Se nota que no has tocado una porque no son de ladrillos».

Cabe destacar que, hace poco la mujer también causó polémica luego de afirmar que aunque quisiera tener los senos más pequeños no se atrevería a cambiarlos porque a Marko le gustan como se ven.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí