«Se nota la tensión sexual» Video de Shakira con otro famoso que esta causando furor en redes

0
1371

¿Tensión sexual?

Shakira tras su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, está siendo el foco de atención para todos, pero sus seguidores ya le están buscando un novio, pues no han tardado en conseguirle uno, que es bastante famoso y ha sido su apoyo por muchos años.

Shakira

Sus fans han recuperado este video, donde aparece la cantante con uno de los artista internacionales más aplaudido, y es que estamos hablando de Alejandro Sanz.

En el video podemos observar que son imágenes caseras y en ese entonces hicieron saltar las chispas entre ellos, sin embargo para ese momento Shakira tenía pareja y Alejandro en cuestión también, esto quedo como un amor platanito.

Tras los múltiples engaños de Gerard hacia su relación con Shakira, sus fans están con la ilusión de despertar y hacen mención a este video en el que todo se ha dicho, se muestra la química innegable que hay entre ambos cantantes.

Alejandro Sanz  ha trabajado con Shakira en varias ocasiones. Hemos tenido la oportunidad de verlos juntos en su video clip La Tortura, donde nos demostraron sensualidad y una gran conexión, así como también pudimos disfrutar en «Te lo agradezco, pero no», donde bailaron y protagonizaron más de un momento picarón.

Sin embargo en este video podemos observar una charla entre amigos, muy especiales y una unión muy linda que traspasa la pantalla.

Hasta ahora podemos decir que todo son suposiciones, pero lo que es una gran verdad es la química y conexión entre ellos salta a la vista.

Redacción Gossipvzla Peopleenespañol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí