SE NOS VA – Mirla Castellanos cuenta que le falta “poco tiempo” para retirarse

0
237

Muchos años de carrera quedan el currículo de Mirla Castellanos, una de las primeras artistas de Venezuela, quien ha declarado que ya le queda muy poco tiempo para su retiro.

En una entrevista para un portal web venezolano, la primerísima Mirla Castellanos comentó que a sus 78 años de edad ya le queda poco tiempo para retirarse de las cámaras y el brillo que el mundo de la farándula ofrece, aunque no conoce el momento exacto en que piensa hacer esto todavía.

Esto ocurrió en el momento en que cuestionaron a la venezolana sobre la Tigresa del Oriente, y si en algún momento haría algo parecido a lo que ella hace actualmente en su país, a lo que respondió negativamente, pero sin dejar de realzar la labor de la otra artista.

“Que te guste o no te guste, es otra cosa. Uno debe vivir con eso hasta que se retire. Ya me queda poco tiempo para retirarme” aseguró en medio de su entrevista.

Sin embargo, aclaró que no sabe fecha exacta de cuándo piensa retirarse, así como tampoco supo en que momento iniciaría su carrera en el medio. “Es algo que no sé, al igual que nunca supe que me iba a meter en esto”, expresó.

También comentó que este año ha trabajado en varios proyectos “Este año he trabajado más que nunca con dos programas con éxito: Algo más que canción y Renny presente. No sé qué va a pasar el resto de año. Y estoy preparando algo que ojalá se me dé”, dijo.

Redacción GossipVzla. Con información de: El Pitazo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí