SE NOS FUE- Norkys Batista dice que ya tiene la residencia estadounidense (+VÍDEO)

0
2665

Ya es oficial, la actriz y ex reina de belleza venezolana, Norkys Batista, confirmó en una entrevista para la cadena hispana,  Evtv Miami que ya tiene la residencia estadounidense, por ende si se queda en los Estados Unidos.

Por su parte, Batista explicó en el programa transmitido esta semana en la cadena hispana, Aló buenas noches, y que es conducido por la periodista venezolana, Carla Angola, lo siguiente: “gracias a dios soy residente de este país, porque el que obra bien siempre le va bien porque no le puede ir de otra manera. Estoy contenta aquí con Sebastián”, aclarando así que se queda en el país norteamericano junto a su hijo.

Por otro lado, Batista hizo mención a que podrá trabajar presentando sus shows en muchas ciudades de los Estados Unidos:  Puedo presentar mis show y puedo hacer lo que quiera, dijo.

Es importante recordar que hace algunos días, en esa misma planta de televisión, Norkys declaró que se fue de Venezuela para los Estados Unidos en busca de un futuro, dejando claro que si regresaría a nuestro país cuando todo cambie y se pueda vivir en tranquilidad.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí