¿SE NOS CASA?- Migbelis Castellanos anunció que ya tiene un nuevo amor (+VIDEO)

0
970

Por su parte, en una reciente entrevista junto a la presentadora del programa de la cadena hispana, Univisión, «Sal y Pimienta» para su canal en la plataforma de YouTube, Lourdes Stephen; la modelo, Miss Venezuela 2013 y Nuestra Belleza Latina 2018, la venezolana Migbelis Castellanos reveló que actualmente está enamorada.

Asimismo, en una nueva entrega de un episodio más para el canal en YouTube de la animadora dominicana, fue invitada Migbelis Castellanos para hablar un poco de su trabajo en los medios de comunicación, sus proyectos personales y su vida amorosa.

A su vez, en donde junto a Lourdes Stephen, la criolla reveló que actualmente se encuentra muy entusiasmada con un chico con el que lleva saliendo desde hace un buen tiempo.

VER TAMBIÉN: DIRECTA- Migbelis Castellanos deja claro que le calló la boca a los venezolanos ganando Nuestra Belleza Latina

Ante esto, la hermosa rubia dejó claro que se volvió a enamorar pero que no dirá quién es hasta que todo sea seguro y formal ya que ni su familia lo conoce.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que la venezolana entró hace unas semanas al staff de animadores del programa que sale de lunes a viernes desde la señal de Univisión, «Sal y Pimienta» esto debido a que nivel es continúa con su contrato para la cadena hispana luego de haber ganado Nuestra Belleza Latina y de haberlo conducido varias alfombras rojas y animado algunos otros programas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí