SE NOS CASA – Lupillo Rivera se comprometió con su novia Giselle Soto (+VIDEO)

0
20

Pese a tener que afrontar el Coronavirus, Lupillo Rivera se encuentra en un buen momento de su vida junto a su novia Giselle Soto, de quien está muy enamorado y ya pronto llevara al altar.

En una entrevista con el programa ‘Despierta América’, Lupillo Rivera fue cuestionado sobre una fotografía que publicó hace poco en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve junto a su pareja Giselle Soto, que porta un brillante anillo.

Aunque en un principio no quiso dar detalles, el cantante de 48 años confirmó que se ha comprometido con la joven de 25 años, llevando su relación al siguiente nivel.

VER TAMBIÉN: 

“En el amor estoy bien” – Aracely Arámbula reveló detalles de su novio

“No puedo comentar nada todavía… Más adelante (diré). Ahí está la exclusiva, ustedes fueron los primeros que me preguntaron y los primeros que se dieron cuenta de esa fotografía… Estamos muy contentos”, expresó Lupillo.

El hermano de Jenni Rivera prometió que luego dará la noticia completa, por ahora solo mencionó que está en pláticas para dar uno de los pasos más importantes en su relación sentimental con Giselle.

Cabe mencionar que Lupillo reveló que estaba saliendo con la modelo originaria de Jalisco, México, el pasado mes de septiembre e inmediatamente comenzaron a compararla con Shakira por su parecido físico.

Redacción GossipVzla con información de ‘Despierta América’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí