¡SE NOS CASA! – Ana Bárbara se comprometió con su novio 15 años menor que ella (+FOTO)

0
189

Este viernes 17 de julio, la cantante mexicana sorprendió a sus fanáticos al anunciar que se había comprometido con su novio, con quien lleva casi 7 años de noviazgo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ana Bárbara compartió una fotografía presumiendo de su anillo de compromiso, revelando que le dio el sí a su novio Ángel Muñoz, quien es 15 años menor que ella.

En la imagen vemos a la intérprete de ‘Que poca’ con una enorme sonrisa, mostrando la preciosa joya en primer plano, “Dije que sii!!! Pedazos de mi Alma, así como han estado conmigo en mis tristezas, hoy les comparto mi alegría. MI CORAZÓN ME DICE SI”, escribió en la descripción.

VER TAMBIÉN: 

DIVINA- Maite Delgado dejó ver sus atributos con este sensual bikini (+FOTO)

Sin dar más detalles sobre cómo fue la propuesta de matrimonio o la fecha de la boda, la artista de 49 años recibió cientos de felicitaciones por parte de sus seguidores y compañeros del medio artístico.

En cuanto a su ahora prometido, Ángel Muñoz sale con Ana Bárbara desde hace seis años y viven justos en Los Ángeles, California. Desde entonces, ha sido una figura paterna y amigable para los hijos de la cantante, como lo han demostrado en redes sociales.

Muñoz trabaja como funcionario del Gobierno de Estados Unidos y trascendió que durante un tiempo ejerció funciones dentro de la Policía de la ciudad de Los Ángeles, en el estado de California.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí