SE NIEGAN A ENVEJECER – Mónica Pasqualotto llevó a su esposo a inyectarse Bótox

0
316

La venezolana se fue junto con su amorcito para que le realizaran algunas mejoras estéticas.

Una de las venezolanas a las que más les gusta comunicar todo lo que hacen en redes sociales es Mónica Pasqualotto, quien actualmente se encuentra viviendo en Estados Unidos, pero que siempre mantiene informados a sus seguidores en Venezuela de todo lo que hace. Este jueves, por ejemplo, posteó  un video de su esposo, Ralph Kinnard mientras le aplican bótox.

La animadora venezolana bromeó con su esposo nervioso antes de comenzar la sesión mientras Mónica le brindaba apoyo.

“Ustedes creerán que yo lo obligo a venir acá pero es él quien cuando se ve en el espejo y se ve las arrugas, me dice necesito bótox”, bromea Pasqualotto en el audiovisual mientras intenta tranquilizar a su esposo.

Según lo que comentaron, Ralph asistió con las especialistas para inyectarse bótox y así disminuir las arrugas visibles en su rostro.

Durante las inyecciones de la sustancia se puede observar al esposo de Mónica soltar unas lágrimas, por lo que la venezolana aprovechó de bromear en el descripción del video escribiendo “Los hombres también lloran, pero cuando le colocan bótox”.

La animadora señaló que los hombres también deben hacerse sus retoques y cuidados, para así llegar a la vejez con un rostro, una piel y un aspecto interesante.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí