SE NIEGA – Ben Stiller no eliminará la aparición de Trump en su película «Zoolander»

0
152

Los fanáticos reclamaron a Ben Stiller eliminar el cameo de Trump en Zoolander y este se negó.

Cabe destacar que, los admiradores de la comedia cinematográfica dirigida por el actor Ben Stiller, Zoolander, le comentaron que era mejor eliminar al presidente de Estados Unidos y republicano, Donald Trump, del largometraje de 2001 donde aparece en un cameo junto su esposa, Melania Trump.

No obstante, el también comediante de 54 años dijo en un podcast para The Daily Beast «The New Abnormal » que esta vez no va aceptar las solicitudes de los fanáticos para editar la parte donde Trump y Melania son entrevistados en la alfombra roja de los VH1 Fashion Awards, donde discuten la grandeza del modelo obsesivo Derek Zoolander (Stiller).

VER TAMBIÉN – ROMPE EL SILENCIO – Ben Stiller detalla como su padre Jerry Stiller pasó los últimos días

Ben Stiller reveals he's had 'people say, "You should edit Donald ...

«La gente me contactó y me dijo que debía editar a Donald Trump fuera de Zoolander. Pero al final del día, ese fue un momento en que eso existe y sucedió. Había tantas películas en aquel entonces que tuvieron un cameo tonto de Donald Trump. Él representaba cierta cosa» fueron sus palabras con respecto al tema.

Finalmente, hay que acotar que como dijo Ben a fines de los años 90 y principios de la década de 2000, Trump era un magnate muy admirado e hizo varias apariciones en programas de televisión y películas, como Two Weeks NoticeHome Alone 2: Lost in New York , Sex & the City y The Fresh Prince of Bel Air .

Redacción Gossipvzla con información de Chicago Tribune

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí