Se murió la mamá de Gabo y Gio Martínez “Parte de mi vida se va contigo” (+Video)

0
1358

Luego de varios días atravesando por un delicado estado de salud, la madre del popular dúo musical perdió la batalla

 

En las últimas horas se anunció a través de las redes sociales de los hermanos Gio y Gabo Martínez el fallecimiento de su madre, Elsa Carola Colmenares Garrido, quién se vio afectada desde el pasado domingo a causa de un derrame cerebral. Durante estos días ambos cantantes pedían oraciones por la recuperación de su madre, generando cientos de mensajes de apoyo por esta difícil situación.

VER TAMBIÉN = Piden un Milagro – La Melodía Perfecta preocupados por la salud de su madre

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre el deceso de Elsa, aún así, los emotivos comentarios no se han hecho esperar. Sus hijos compartieron mensajes para despedir a su madre, demostrando su nostalgia.

«Parte de mi vida se va contigo parte de mi muere el día de hoy , ya no seré el mismo ya no sentirte me matara el dolor porque ya no estás te amo con todo mi corazón perdóname por muchas cosas perdóname hoy mi alma se va contigo hoy le digo a la vida y a Dios que fue injusto por dejarte ir mi reina» escribió Gio.

«No se que decirte para engañarme a mi mismo y sentir que mañana al despertar vas a estar a mi lado, me arrancaron el alma y este vacío jamás se podrá llenar, me cambio la vida y con el pasar de los años entenderé cual fueron los designios de Dios, agradezco a los médicos, santos, padres y todo aquel que obró por la recuperación de mi madre» escribió Gabo.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí