Se muere el tío de Winston Vallenilla en medio de la tendencia y el chalequeo (+TWEET)

0
348

Winston Vallenilla informó que su tío William Vallenilla falleció.

El animador y partidario del chavismo Winston Vallenilla, notificó a través de su cuenta de Twitter la muerte de su tío llamado William Vallenilla. Aunque no reveló las causas, ni más detalles del fallecimiento manifestó su dolor ante la irreparable pérdida de su pariente.

VER TAMBIÉN: Chyno Miranda subió este vídeo fumando marihuana y luego lo eliminó «estaba sabroso de pana» (+VIDEO)

«Descansa en Paz Tío Amado, William Vallenilla ❤️🙏🏻🙏🏻🙏🏻🥲🥲🥲 Fuiste, eres y serás un extraordinario ejemplo de Amor y trabajo. Gracias por tanto…. Q.E.P.D», escribió el también político junto a dos emotivas fotografías de su tío en su perfil de Twitter. Por su parte, los usuarios le manifestaron su pesar y sentido pésame por el fallecimiento de su familiar.


Cabe destacar que, está tragedia que enlute a la familia Vallenilla ocurre en medio de la fuerte polémica que protagoniza Winston Vallenilla luego de que la actriz venezolana Alicia Machado le contara a su compatriota Jorge Aravena que chavista tiene su miembro viril chiquito, lo cual ha sido motivo de cientos burlas y criticas en las redes sociales, donde el esposo de Marlene de Andrade ha sido tendencia por varios días.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí