SE MOSTRÓ EMOTIVA- Karen Martello se une a El Puma para cantar en una presentación: ‘’Gracias señor Puma’’

0
157

Por su parte, la exitosa animadora y cantante venezolana, Karen Martello hizo uso de sus redes sociales y se declaró una fiel admiradora del cantante criollo, José Luis Rodríguez, mejor conocido en el mundo del entretenimiento ‘’El Puma’’ estando ahora en el mes del orgullo gay o el mes Pride y hasta cantó con él.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual en donde la vemos con una camisa con la bandera de la comunidad LGBTQ+ y se mostró cantando junto al artista venezolano.

VER TAMBIÉN: IMPRESIONANTE- El tremendo cambio físico que logró obtener Lele Pons luego de someterse a un intenso régimen alimenticio y de ejercicios

Martello acompañó su video con este mensaje en donde nos dejó claro lo siguiente: ‘’Yo sé que todo el mundo quiere un trabajo donde no tenga jefe, es más, la gente quiere ser su propio jefe. Yo si quiero un jefe… si es el puma José Luis Rodríguez , si quiero un jefe!’’.

Por otro lado, es importante destacar que tanto ella como su actual pareja, han mencionado en un par de ocasiones su apoyo hacia el amor y la sexualidad de las personas, siendo ambas miembros de esta comunidad e impulsando un mensaje de aceptación y respeto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí