SE MONTÓ LOS GATOS- Melany Mille estrena nuevo look al igual que Nacho (+FOTO)

0
11155

Esta semana la polémica presentadora y modelo venezolana, Melany Mille hizo uso de sus redes sociales para mostrar su nuevo cambio de look.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram la criolla posteó una foto en donde la vemos luciendo una nueva y renovada imagen, ya que tomó la decisión de volver a su totalidad a lucir unos discretos reflejos en tonos rubios con unas largas extensiones que la hacen lucir una cabellera larga y abundante.

VER TAMBIÉN: LE DIERON CON TODO- Carolina Sandoval se graba en bikini y poniéndose su faja: «Te ves vulgar»

La venezolana acompañó la publicación escribiendo unas palabras en el pie de foto en dónde hablo un poco acerca de este look expresando lo siguiente: «Un nuevo color para un nuevo proyecto que pronto les cuento… Gracias de nuevo mi @alexanderhernandezsb 🥰«.

Por otro lado, es importante recordar y hacer mención a que Mille se encuentra viviendo junto a su primera hija y el cantante venezolano Nacho en la Isla de Margarita, esto luego de que oficializaran su relación amorosa y que al interprete se moviera con el papeleo y le saliera el divorcio de su ex esposa y madre de sus otros hijos, Inger Devera.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí