SE MOLESTÓ – Sheryl Rubio no se aguanta las críticas de los que dicen que apoyó a Amber Heard «los voy a bloquear, no me interesa» (+VIDEO)

0
423

La actriz venezolana Sheryl Rubio comentó que no aguantaría las críticas de las personas que la acusan de apoyar a la agresora de Amber Heard.

Cabe destacar que, tras realizar un video en TikTok dando su opinión sobre el juicio de Johnny Deep y Amber Heard, la artista venezolana fue criticada por victimizar a la rubia y criticar al actor por sus problemas de alcohol.

En este sentido, usuarios se fueron contra la venezolana y le dijeron que estaba apoyando a una mujer maltratadora como lo es Amber Heard. Seguidamente, Sheryl no aguantó las críticas y borró los videos con su opinión, además también aprovechó de dejar un mensaje a sus detractores.

«Primero que nada yo jamás en vida estaría del lado de una persona que es agresora, vamos a empezar por ahi, así que cualquier comentario de gente que yo reciba diciendo que estoy de lado de una persona que agrede, esto me afecta mucho más de lo que ustedes creen por lo cual, los voy a bloquear, no me interesa si me siguen, más bien les voy a hacer un favor en que no me sigan» comentó.

VER TAMBIÉN – Sheryl Rubio hablando mal de Johnny Depp “Por qué apoyamos a un hombre que tenía serios problemas con el alcohol” (+Video y críticas)

Por otra parte, en otro video la artista se disculpó si su opinión fue dura o si molesto a los demás con su manera de pensar, aclarando nuevamente «Espero que en estas palabras me puedan entender, yo no estoy de acuerdo con ella, yo no apoyo a Amber, no estoy de su lado, de mi boca jamás salió y mi corazón lo sabe». 

Seguidamente explicó que lo único que le dio fue el beneficio de la duda «yo nunca nunca, nunca dije que ella tenía la razón» agregando que ella ni siquiera sigue el caso y tampoco sabía que Amber y Johnny estaban casados.

Por último, la artista dijo que no se supo dar a entender y que no actúo mala fe «por ahora la segunda parte de este video es pedirle disculpas a quienes se hayan ofendido, si estuvo mal que le diera el beneficio de la duda».

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí