Se molesto ¿Por que Cristina Aguilera dejo de seguir a Britney Spears?

0
100

Christina Aguilera dejó de seguir a Britney spears luego de que esta hiciera algunos comentarios en una de sus publicaciones avergonzando a sus bailarines

Britney Spears ha sido una de las celebridades más mediáticas de los últimos años, luego de todo el problema legal que tuvo con su padre, a la cantante se le ha visto con mayor libertad y disfrutando de su vida, sin embargo, esta libertad tiene un límite, ya que en una publicación reciente en sus redes sociales, Spears hizo algunos comentarios sobre los bailarines de apoyo de Christina Aguilera, lo que provocó que esta la dejara de seguir.

En una descripción de una foto de Britney Spears fue en donde utilizó algunas palabras despectivas sobre los bailarines de Aguilera, «Si hubiera tenido a los bailarines de Christina Aguilera, me habría visto extremadamente pequeño», fue un fragmento de lo escrito por Spears.

Pero eso no fue todo, junto a ese mensaje, la intérprete de «Toxic» utilizo una frase de Rodney Dangerfield lo que generó aún más molestias, «Encontré que solo había una manera de verse delgado: pasar el rato con gente gorda».

las reacciones de los usuarios en redes sociales no han parado y están llenos de molestia e indignación, «La vergüenza corporal de los demás no es el movimiento», comentó un usuario de Instagram. «Esto es grosero. Estoy decepcionada, Britney», escribió un fan. «No hay necesidad de menospreciar a otra mujer para sentirse mejor contigo misma. Concéntrate en tu curación», aseveró uno más

Redacción Gossipvzla y Fuente Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí