Se molesto – Natasha Araos contra la persona que le dejo un “Mensaje tóxico y tan ridiculo” (+Video)

0
567

Una vez más, la venezolana incitó a sus seguidores a mantenerse más enfocados en sus propias vidas en vez de dedicarse a criticar en redes sociales

 

A través de sus historias de Instagram, la modelo fitness venezolana Natasha Araos se pronunció en contra de las críticas en sus redes sociales. En varias ocasiones Araos ha comentando este tipo de situaciones aconsejando continuamente a sus seguidores, asegurando que quiénes utilizan sus redes para dejar comentarios ofensivos y demostrar envidia son personas bastante negativas.

VER TAMBIÉN = Natasha Araos brinda consejos para quiénes viven una infidelidad «De las situaciones más fuertes nace una nueva versión de ti» (+VIDEO)

En esta ocasión la venezolana no especificó el mensaje que vio, sin embargo, no perdió la oportunidad para responder a esas palabras catalogando el comentario como algo rídiculo e incluso, tóxico.

«Como hay gente que lo que hace es estar pendiente de la vida de los demás y lo peor es que pierde el tiempo en algo tan tóxico como dejar un mensaje tan ridículo, tan sin sentido, tan negativo con tanta envidia. ¿Cómo será la vida de esa persona que comenta y pierde tiepo haciendo eso? No creo que se sienta bien después de hacerlo, más bien está en un círculo negativo.» expresó Natasha, incitando a sus seguidores a no practicar este tipo de acciones en las redes sociales.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí