SE MOLESTÓ- Laura Bozzo demandará por calumnias a quien cuestione la validez de su doctorado (+TWEETS)

0
112

Hace una semana la Señorita Laura recibió el título de Doctorado Honoris Causa por parte del Claustro Académico y además de la medalla Benito Juárez. La peruana, presentadora de televisión y Doctora en Derecho y Ciencias Políticas fue acusada de pagar 30.000 pesos por el título a lo que ella respondió asegurando que el nombramiento se hizo gracias a su trabajo y labor social durante décadas. Bozzo amenazó con denunciar a todos los medios de comunicación o personas naturales que difamen su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

La presentadora fue acusada por Francisco Javier García Ramírez, un representante de la Asociación de Equidad y Género y miembro del Consejo Doctoral Mexicano, quien además solicitó que el caso sea revisado por considerar que darle el título a Bozzo desprestigia a todos aquellos que con estudio y aportes a la sociedad han recibido esa distinción.

Aunque Bozzo eliminó todos los tweets y comentarios al respecto del caso por recomendaciones de su equipo legal, en una oportunidad escribió:

«En estos momentos mis abogados procederán a iniciar acciones legales correspondientes; no voy a permitir que se mienta de esta manera, que se muestren las pruebas o que se atengan a las consecuencias; falso, quieren prensa»


Aunque la conductora de programas de TV y ahora vocera por los derechos y la defensa de la mujer no puede emitir comentarios con respecto al caso  en uno de sus tweets retó a que los funcionarios que la acusan muestren las pruebas y que no solo las de ella, sino a las otras 19 personas que recibieron también la distinción.

Redacción Gossip Vzla y fuente Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí