¿Se molestó? La reacción de Victor Drija ante el chalequeo (+VIDEOS)

0
320

En las últimas horas y tras el escándalo que se armó con el video de Victor Drija en donde asegura que en la ciudad de Los Ángeles lo confunden mucho con el actor de Hollywood, Brad Pitt, los internautas de la plataforma 2.0 no han parado de hacer memes y hablar del tema.

Ante miles y miles de reacciones, el mismo Drija se fue a sus redes sociales y comenzó a bromear con sus seguidores, publicando varios memes que le han gustado y dejando claro que están muy buenos, además que está gozando con todo lo que se ha generado en las plataformas digitales.

VER TAMBIÉN: Artistas venezolanos se burlan de Victor Drija y dicen que lo están confundiendo con otros famosos (+VIDEOS y CAPTURAS)

Al mismo tiempo,  el cantante y actor venezolano tal parece está muerto de la risa ante las críticas, por lo que reaccionó así ante los fuertes mensajes que recibe constantemente en tono de burla.

Por otro lado, Víctor continúa con su trabajo en Telemundo junto a su familia, estando en el mejor momento de su carrera artística a nivel internacional, pues es la primera vez que tiene una oportunidad tan grande como esta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí