¿Se molestó?- La mamá de Nicky Jam reaccionó a su video ‘’Sin Novia’’ protagonizado por Aleska Génesis (+Video)

0
673

Por su parte, la madre del cantante puertorriqueño de música urbana, Nicky Jam reaccionó al nuevo videoclip del artista titulado “Sin novia”, mismo que protagonizó la polémica modelo venezolana, Aleska Génesis y tal parece que no le gustó mucho el contenido del mismo.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el boricua publicó unas stories en las cuales mostró la reacción de su señora madre, al ser grabado mientras tenía una llamada por celular con su progenitora.

VER TAMBIÉN: ENTÉRATE- Aleska Génesis pasó su cumpleaños con uno de sus ex ¿Nicky Jam o Miguel Mawad? (+PRUEBAS)

En el video podemos escuchar claramente como su madre le pregunta algo confundida si estaba solo, estaba bien o si estaba con Génesis nuevamente en una relación amorosa, a lo que el artista le contesta que el video se trata de estar sin novia, por lo cual le cuestionó a su mamá ya había visto el videoclip.

Por otro lado, la señora alegó que estaba confundida porque vio la noticia que publicó el programa de farándula de la cadena hispana de Univisión, ‘’El Gordo y la Flaca’’, donde también se cuestionaron sobre si ambos andaban de nuevo juntos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí